Para dejar de vomitar o incluso para evitar que esto suceda, existen diversas fórmulas como la toma de suero oral, que puedes conseguir en las farmacias.
La toma de fruta conseguirá que esta sensación no aparezca, siendo además muy aconsejable para el cuerpo.
Una buena alimentación, rica en vitaminas, componentes minerales, hidratos de carbono, etc., conseguirá eliminar estas sensaciones.
Entre los remedios caseros está la de chupar un cubito de hielo, que te hará desaparecer la sensación de querer vomitar.
Puedes hacer una mezcla de infusiones, cogiendo 2 cucharaditas de menta, 2 de manzanilla y 2 de melisa. Los pones en un recipiente y les añades agua hirviendo, tapándolos. Dejalos 5 minutos y cuélalos en una taza, tomando la infusón a sorbos pequeños.
La medicina natural es muy aconsejable para este tipo de casos, por lo que, si lo deseas, puedes acercarte a un herbolario, en el cual te pueden ayudar con diversos ungüentos y remedios naturales para eliminar tu problema.
Se pueden poner unas compresas mojadas de agua caliente en la tripa, que también ayudarán a que la sensación desaparezca.
Si la sensación continúa durante cierto tiempo, es aconsejable que visites a un especialista, ya que puede ser algún virus que estés incubando o incluso alguna otra enfermedad. En cualquier caso el médico será el que sepa remediar el problema si es algo más grave.