Buscador de preguntas
Novedades

Si eres de las personas que cuentan con un smartphone Nokia C3, seguramente estarás cansado de observar a diario la letra E en la parte superior de tu móvil, y querrás eliminar dicho icono. A continuación te daremos a conocer los pasos a seguir.

Una de las primeras soluciones es ir a configuración de paquetes de datos desde el menú del gadget, ahora a conectividad y ahí en la conexión de datos, tendrás que elegir la opción de “cuando sea necesario”.

Otra de las razones por las que la letra E de Edge sale en tu móvil es porque tienes configurada la opción de la casilla de correo activada, para desactivarla tendrás que entras en correo/cuenta/opciones/más/configuraciones y elegir “NO” alertarme de nuevos emails, con ello desaparecerá el icono de la pantalla principal.

Los cambios que te detallamos anteriormente son para clientes que cuenten con un plan de datos con megas limitados, y los cambios no afectarán el tráfico y el consumo del Internet en tu Nokia C3.

Seguramente gracias a estos trucos iniciarás a ahorrar un par de MB en tu plan mensual y por ende dinero, así que ya sabes además de que tu smartphone se verá mejor sin el icono de la E, no tendrás gasto innecesarios de datos.