Buscador de preguntas
Novedades

La flacidez de la cara es algo que aparece en las personas cuando se va avanzando en edad. Resulta muy antiestético, y  además de dar un aspecto envejecido, da la sensación de tristeza y cansancio en el rostro. Para quitar la flacidez de la cara o al menos reducirla visiblemente, hay que ser constante y ponerse como objetivo hacer algo por nuestro rostro todos los días. El primer paso es realizar una higiene facial adecuada y diaria. Una vez a la semana debe aplicarse un gel exfoliante, y una vez cada quince días una mascarilla hidratante. Diariamente se debe aplicar crema facial, alternando una especifica reafirmante con una hidratante.

El té verde tiene propiedades antioxidantes, por lo que su consumo es muy recomendable, al igual que su aplicación externa. Para hacerlo, hay que dejar enfriar la infusión y cuando esté bien fría, aplicarla en el rostro con un algodón y dando pequeños golpecitos.

Los ejercicios faciales también son muy beneficiosos. Ejercicios simples como decir las vocales de forma exagerada. Otro ejercicio es el siguiente: con dos dedos al lado de la nariz, tirar hacia arriba del pómulo y con la boca en forma de u, tirar en la dirección contraria.