Buscador de preguntas
Novedades

Quitar la flacidez del vientre es fácil si presta atención a la alimentación y al ejercicio. Se debe ser constante en los consejos que se van a dar a continuación, y no tirar la toalla si no se ven resultados rápidamente.

La dieta debe ser sana, completa y equilibrada, evitando bebidas con gas, exceso de azucares, y grasas innecesarias. Es mejor optar por verduras y frutas, y cocinar la comida a la plancha, vapor o al horno. Respecto al ejercicio, se deben combinar ejercicios específicos con ejercicios aeróbicos. Los ejercicios aeróbicos, tales como correr, andar, nadar, etc. , son esenciales para quemar calorías y perder volumen. Por su parte, los ejercicios específicos para esta zona, son los abdominales que devolverán la firmeza a la zona, además de bajar el volumen.

Cuidar la postura es muy importante. Se debe llevar la espalda recta, y a poder ser, meter tripa cuando se estén haciendo las tareas del día a día, para fortalecer los músculos de esta zona. Utilizar crema diariamente es muy recomendable. Se puede alternar la crema hidratante corporal con una reafirmante o reductora específica para esta zona del cuerpo. Aplicar el chorro de agua fría en la tripa también es reafirmante.