Buscador de preguntas
Novedades

Cuando la grasa aparece principalmente en la zona de la nariz, estamos hablando de una piel mixta, este tipo de piel se caracteriza por ser grasa únicamente en tres zonas, frente, nariz y barbilla.

Al tener más grasa en esta zona debemos hacer hincapié en la limpieza y el cuidado de la misma y nunca se debe tratar igual que las demás, ya que podríamos aumentar los problemas en nuestro rostro.

En este tipo de cutis la limpieza debe ser en dos fases, primero actuaremos sobre la zona afectada y después sobre el resto de la cara. Para la limpieza de la nariz utilizaremos limpiadores, tónicos y cremas para pieles extra grasas y para el resto utilizaremos los mismos pero en sus versiones para piel normal.

Para completar el ritual, tres veces por semana aplicaremos una mascarilla de arcilla purificante en la nariz y en el resto de la cara una hidratante normal.

Es muy importante no tocarse a menudo la cara para evitar que salgan más brillos en las zonas afectadas y llevar una vida saludable tomando una dieta equilibrada y realizando ejercicio físico al menos tres veces por semana. Esto ayudará a regular nuestra piel poco a poco.