Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los móviles más populares en todo el mundo es sin duda el iPhone de Apple, que no fabricado para abrirlo y cerrarlo de una manera fácil, así es que a continuación te daremos a conocer la forma ideal para desmontarlo sin que lo rompas.

Para abrir la tapa pequeña del dispositivo tendrás que tener un objeto rigido y pequeño, que sea de un material que no raye el teléfono. Lo primero que debes de hacer es ingresar este objeto en un hueco y contornea la tapa y extrae con cuidado. Toma en cuenta que la dirección en la que debes de presionar la tapa es hacia arriba.

A pesar que ya quitaste la primera capa aún existe otra aún más grande, muy parecida a la primera pero mucho más dura. Para quitar esta tendrás que utilizar un lápiz o un objeto más rígido para no dañar tu iPhone. Repite el proceso anterior y listo ya abriste tu móvil para cambiarle la batería o simplemente limpiarlo por dentro.

Una de las recomendaciones que te damos es que de preferencia utilices un destornillador sin filo, ya que es la mejor manera para abrir las tapas que este dispositivo de Apple posee.