Buscador de preguntas
Novedades

En muchas ocasiones las barras de herramientas que se encuentran en nuestro navegador de Internet son incomodas y no son de utilidad para el usuario, ya que son programas de modificación que se van incluyendo cerca de la barra de direcciones.

Así que si deseas eliminar de tu vista varios de estos accesos directos a continuación te damos a conocer algunos pasos que debes de seguir.

1. Si cuenta con Internet Explores, has click en “inicio” y dirigite hasta el “panel de control” luego a “agregar y quitar programas”, y busca la barra de herramientas que deseas quitar de la lista del software de tu computadora.

2. A continuación tendrás que presionar sobre la pestaña de “cambiar o quitar” y por último “eliminar”.

3. Si no puedes quitar la barra de herramientas tendrás que reiniciar tu navegador de Internet Explorer y colocarlo por defecto nuevamente. Para realizarlo tendrás que acceder al panel de control, herramientas, opciones de Intenet, opciones avanzadas y presionar “reiniciar” y “reset” y por último “cerrar”.

4. Si por el contrario tu navegador es Firefox, tendrás que acceder a herramientas, complementos y por último extensiones.

5. Es en dicho lugar donde tendrás que seleccionar la barra que ya no deseas utilizar y presionar “desinstalar” y listo ya no tendrás que lidiar con aplicaciones que no utilizas y se ven mal.