Buscador de preguntas
Novedades

A muchas personas, en algún momento de su vida, les han aparecido unas bolitas en algunas partes de su cara, haciendo que se preocupen por este motivo. Estas bolas, dependiendo del caso, pueden resultar ser hereditarias o un tumor benigno, del cual no debemos preocuparnos en exceso pero sí que deberemos consultarlo con el médico.

La mejor fórmula es ir a un dermatólogo especializado, comentarle el caso, para que pueda llevar a cabo las pruebas necesarias con el fin de hacer desaparecer dichas bolas de la forma que estos profesionales crean más conveniente.

Los dermatólogos son las personas que mejor te van a aconsejar sobre el tratamiento que deberás seguir para que estas bolas se terminen secando y al final cayendo por si solas. En algunos casos muy raros, se han tenido que intervenir.

Podrás leer en la red que existe una técnica casera que consiste en eliminarlo uno mismo, impregnando un algodón en alcohol y con una aguja, pero aunque parece bastante fácil, este tipo de cosas las debe de hacer un profesional y debemos dejarles a ellos realizar esta labor.

Algunas personas también han usado el nitrato de plata y geles que terminan por secar estas bolitas.