Buscador de preguntas
Novedades

Una de las preocupaciones que preocupan más a las personas en cuanto a su cara, en el sentido estético, es la aparición de bolsas debajo de los ojos, las cuales se suelen formar con el paso del tiempo, incluso pueden aparecer por un mal descanso o similar.

Estas bolsas pueden ser eliminadas o, por lo menos, reducidas o disimuladas, usando varios métodos, entre los cuales están las cremas, de las cuales encontraremos en el mercado de varios tipos.

También es beneficiosa para este problema la radiofrecuencia, la cual activa la circulación por la zona afectada, reduciendo las bolsas.

Otra técnica que no comporta ninguna intervención es el ácido hialurónico, el cual está tomando auge en estos últimos años, siendo un tratamiento muy efectivo.

Entre las cremas que podemos destacar como efectivas para las bolsas se encuentra Hemoal, la cual debe ser aplicada antes de ir a dormir, notándose al día siguiente ya la disminución de las bolsas.

Skin Doctors Eyesmooth es una crema específica para el tratamiento y desaparición de las bolsas de debajo de los ojos.

Otra de las cremas más usadas para ello es la de la marca Marcel Cluny, de la cual muchos usuarios hablan maravillas.

La gimnasia facial suele dar también bastantes resultados, ya que no sólo se trata de una técnica para eliminar estas bolsas, sino que además son técnicas de relajación.

Otra de las fórmulas que muchas personas han optado es la de la intervención por cirugía láser.