Buscador de preguntas
Novedades

Las estrías blancas son una especia de cuarteamiento de la piel, que, aunque no es doloroso, si que es bastante molesto para el que lo padece, por motivos antiestéticos.

Muchas personas que han padecido este problema han podido solucionar esta pequeña alteración de la piel usando una crema de tipo danaefabienne, para un tipo especifico de la piel, pero, como no todas las pieles son iguales, es aconsejable que en cuanto veas que han aparecido, vayas al dermatólogo para que te aconseje.

Existen también varios productos que consiguen mitigar estas estrías, como por ejemplo el aceite de almendras.

Otra de las fórmulas es la de realizar mucho deporte, haciendo que la sangre circule con rapidez por todo el cuerpo, lo cual ayudará en gran medida a que desaparezcan las estrías.

Otros productos naturales como tomar yogurt, frutas sin mucho cítrico, también van a ayudar a rebajar e incluso a hacer desaparecer estas estrías blancas.

Existe una receta casera la cual puedes hacer tú mismo creando una mezcla compuesta de rosa mosqueta, aceite de oliva, germen de trigo y sándalo, la cual, usándola de modo tópico sobre las estrías, consiguen reducirlas mucho y hasta eliminarlas en algunos casos.