Buscador de preguntas
Novedades

Es habitual que a muchas mujeres le salgan estrías después del periodo del embarazo, que deberán ser eliminadas en poco tiempo si no desean que sea crónico.

Para combatir este tipo de estrías cuya causa es el embarazo, muchas mujeres usan unas cremas especiales que existen en las farmacias y que realmente ayudan a reducirlas o eliminarlas.

También hay en el mercado ciertos productos cosméticos, como aceites especiales, que ayudan en gran medida a paliar estas estrías tan molestas.

En lo que se refiere a las recetas caseras, se está extendiendo un remedio hecho a base de aguacate machacado y una cucharada de miel y otra de limón. Una vez hecho el ungüento, éste deberá ser aplicado en la zona afectada en modo de masajes circulares.

Hay cremas con bases de glicerina que también ayudan bastante a quitar las estrías, al mismo tiempo que reducen también otras cicatrices del embarazo.

Existen además muchas ayudas como hacer deporte y tomar mucha agua, que van muy bien para tonificar el cuerpo, hacerlo más terso y, en consecuencia, reducir mucho estas estrías.

Debemos sin embargo advertirte que todo lo expuesto te ayudará en gran manera a reducirlas considerablemente, pero que no existe ningún remedio científico por el momento que se pueda garantizar que te van a quitar estas estrías totalmente.