Buscador de preguntas
Novedades

Uno de los problemas de piel que sin duda más molesta a muchas personas son las estrias rojas, pro el hecho de que son muy antiestéticas.

A pesar de que nuestras pieles no son exactamente iguales, existen un gran número de cremas y cosméticos para combatir este tipo de estrías. De todas maneras, si vas a usar una crema, es recomendable que te cerciores bien de tu elección y no estés cambiando constantemente, ya que así, lo único que conseguirás, es que tu piel sufra más.

Es muy beneficioso para combatir este problema hacer dietas sanas y equilibradas, con base de verduras y hortalizas que ayudarán a tu flujo sanguíneo, lo cual conseguirá disminuir en gran manera estas estrías rojas.

El ejercicio, e incluso bailar algún tipo de música que te guste, también te ayudará. Con este tipo de gimnasia tu cuerpo desprenderá toxinas por medio del sudor. Una vez termines, date una ducha para quitarte el sudor; y cuando llegue la noche ponte una crema hidratante.

Una muy buena opción es acudir a tu dermatólogo y comentarle el tema, ya que seguro que también tiene un gran remedio para, si no hacer desaparecer del todo, por lo menos reducir las estrías rojas.