Buscador de preguntas
Novedades

Para algunas personas, eliminar las pecas es una auténtica batalla. Pueden aparecer en todo el cuerpo, pero sobretodo en la cara, los brazos y el escote. Para quitarlas hay varios remedios naturales que se pueden probar y que su eficacia está muy relacionada con la constancia con la que se apliquen.

Llevar protector solar siempre, aunque este nublado o sea invierno. El sol es uno de las principales causas de la aparición de las pecas.

Pasar algodón empapado en agua oxigenada, por la zona donde se quieren disimular o eliminar las pecas. También es muy efectivo pasar algodón con cerveza caliente. La cerveza no debe estar excesivamente caliente, para no quemar e irritar la piel. La temperatura adecuada es más tibia que caliente.

Las mascarillas naturales son muy efectivas. Se puede realizar una haciendo perejil y limón o triturando fresas. La mascarilla se aplicará durante 5 o 10 minutos, una o dos veces al mes.

Por último, la exfoliación semanal es muy beneficiosa para tener una piel sana, bonita y firme. Tras la exfoliación se debe aplicar una crema hidratante. Todos los tratamientos de belleza deben estar acompañados por una dieta sana y equilibrada, de esta manera aumentará su eficacia.