Buscador de preguntas
Novedades

En muchas ocasiones hemos comprado un producto textil y hemos visto que al cabo de dos o tres lavados, le comienzan a salir unas bolas o pelusillas, las cuales ya no se van en los lavados siguientes.

Puedes comprar varios productos que se venden para este cometido, los cuales se adquieren las mercerías o lugares afín.

Existen también unos cepillos pequeños especiales para este cometido, que también se adquieren en las droguerías o mercerías. Estos cepillos se utilizan cuando la ropa esta húmeda o semi-húmeda, ya que así se obtienen los mejores resultados.

Otro de los remedios caseros más utilizados es pasar cinta adhesiva por la zona afectada. Se debe de envolver la mano con la cinta con la parte pegajosa hacia fuera e ir pasándola por la zona afectada. Es un poco laborioso, pero tiene unos resultados excelentes.

Se pueden quitar las pelusas con los guantes de goma que se usan para las labores domésticas. Estos guantes se deben de pasar por la zona afectada.

Todos estos remedios se aplican una vez te han salido las bolitas. Para evitar que lleguen a salir, uno de los métodos muy utilizados es envolver en una bolsa de plástico la prenda y congelarla. Tiene que ser antes de ser usada y lavada.