Buscador de preguntas
Novedades

En el tema del maquillaje, y especialmente en el de las pestañas postizas, en más de una ocasión nos hemos encontrado con el problema de que no se despegaban bien del párpado.

Por regla general, para quitarse las pestañas postizas basta con usar cualquiera de los discos para desmaquillaje que existen, simplemente para que se mojen un poquito las pestañas. Después solamente bastará con tirar ligeramente de las mismas para que éstas se vayan despegando poco a poco.

Existen algunos otros métodos para quitar las pestañas postizas si se resisten un poco, consistiendo uno de ellos en usar aceite de bebé y un algodón, aplicándolo al pegamento de la pestaña. Con ello conseguiremos que en pocos minutos éstas se vayan cayendo.

También podemos enjuagarnos la cara con agua tibia y aplicar un limpiador suave a la pestaña, para que poco a poco se vaya desprendiendo ella sola, al mismo tiempo que el pegamento de la misma.

Existe en el mercado un artículo específico llamado removedor, el cual es una buena ayuda para limpiar el pegamento que se utiliza para pegar las pestañas postizas.

No obstante, si el problema es persistente o bien las pestañas te las pegaron en un salón de peluquería, es recomendable que acudas al mismo para que puedan quitártelas.