Buscador de preguntas
Novedades

Youtube tiene una función en particular, esta red  social de vídeos detecta qué vídeos son los que más te gustan ver y con el tiempo compila una lista y te los recomienda. En general, observarás estas sugerencias al inicio de cada decisión. Esta tecnología está en etapas tempranas de desarrollo y a veces Youtube  te mostrará vídeos que no deseas ver.

Con el fin de quitar las recomendaciones de Youtube, hemos preparado una pequeña guía para solucionar este ‘problema’. Son tres pasos que te ayudarán a evitar esos vídeos molestos que nadie quiere ver.

  • Inicia sesión en tu canal de Youtube, haz clic en Iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Busca la barra de recomendación en el medio de la página principal de Youtube haciendo clic en la pestaña Recomendaciones, lo encuentras en el submenú. Esto te mostrará la barra de recomendaciones en la página principal, pero en general esta se muestra a cada inicio de sesión.

Haz clic en la pestaña X, ubicarás esta opción en la esquina superior derecha de la barra de recomendación, justo enfrene de Hemos encontrado algunos canales que te gustarían. Este paso final eliminará la barra de recomendaciones que Youtube te muestra por defecto.