Buscador de preguntas
Novedades

A muchas personas les salen rojeces en la cara, habiendo incluso quienes las padecen desde hace mucho tiempo y no saben muy bien cómo paliar este molesto síntoma, que encima empeora en algunas circunstancias, como cuando hace frío.

Hay remedios naturales que ayudan a rebajar estos tipos de síntomas, entre los que se encuentran la práctica del deporte, que mitiga e incluso hace desaparecer en poco tiempo este problema.

Por lo que se refiere a los fármacos, exiten una gran gama de cremas hidratantes o específicas que alivian y terminan por quitar las rojeces, pero para que tu elección sea la mejor lo más conveniente es que acudas a un dermatólogo.

Por otra parte es desaconsejable que se pongan productos en la cara con base de limón, ya que no ayudará a mitigar las rojeces. Tampoco ayudarán los rayos UVA ni los baños solares, ya que son contraproducentes para la enfermedad.

Otro tipo de remedios terapeúticos para paliar los efectos psíquicos que a algunas personas les produce el tener estas rojeces, son los que se basan en la práctica de un estado de atención concentrada, como por ejemplo la meditación, la cual ayuda en gran manera, mentalmente, no a resolver el síntoma pero sí a asumirlo otorgándole solamente la importancia que merece.