Buscador de preguntas
Novedades

¿Te has preguntando en alguna ocasión cómo quitar las teclas de tu ordenador portátil para realizar una limpieza?, a continuación te doy los detalles para realizarlo de una forma eficiente y sobre todo ordenada.

Uno de los errores más comunes es apalancarlas con un destornillador pequeño desde la parte inferior, situación por la cual saltan y de esa forma se romperán las pestañas, es debido a eso que deben de jalarse desde la parte de abajo y nunca por los laterales o arriba.

Si lo haces de mala forma romperás las pestañas y no podrás nunca volverlas a colocar, ya que los pegamentos no funcionan en espacios reducidos y menos con el tipo de plásticos ABS. Así que ten mucho cuidado y con una pluma trata de levantarlas de a poco de abajo hacia arriba.

Para colocarlas de nuevo en su lugar tendrás que presionarlas no muy fuerte en su origen y sabrás que ya esta fija cuando escuches un sonido. Así es que ya sabes para limpiar tu portátil deberás hacerlo cuidadosamente o tendrás que comprar un teclado nuevo, debido a que las teclas sueltas no se venden.