Buscador de preguntas
Novedades

Seguramente compraste tu computadora hace un par de años y nunca la has limpiado por debajo del teclado, ya que con el tiempo el polvo y la suciedad genera que tenga algunos defectos, así es que a continuación te daré algunos consejos que puedes seguir para lograrlo.

1. Lo primero que debes de realizar es utilizar un desarmador pequeño, de preferencia que sea plano, pero si no cuentas con uno puedes utilizar un lapicero o una pluma.

2. Iniciar por las teclas de las orillas introduciendo la herramienta por una esquina y la jalas despacio y suave. Cabe destacar que si es una tecla normal saldrá rápido, pero si se trata por ejemplo del “enter” tendrás que jalar de varias orillas.

3. Limpia cada espacio del interior del teclado con un líquido especial para que no dañes tu computadora y por último arranca a colocar nuevamente las teclas.

4. Para dejarlas en su sitio nuevamente deberás de ponerlas en su lugar de origen y presionar hasta que escuches un ruido que te permitirá saber que ya se encuentra en su lugar.

Ten en cuenta que no todas las computadoras son similares, así que verifica que las teclas de tu ordenador sean individuales para poder hacer limpieza debajo de ellas y con ello alargar la vida útil de tu gadget.