Buscador de preguntas
Novedades

Seguramente eres de las personas que guardan la mayoría de archivos, música, imágenes y cualquier tipo de documentos en CDS, pero lamentablemente se rayan y has perdido tu información, es por ello que a continuación te daré a conocer algunos tips para quitarle los rayones.

Una de las formas más sencillas es utilizando un paño con vaselina, que se aplica en la superficie del CD y se frota por gran parte del accesorio con movimientos del centro hacia afuera y nunca en forma circular.

Otra opción bastante efectiva es con la cáscara de un plátano y un algodón limpio, el cual debes de llenar de limpiador de cristales. Dicho material debes de colocarlo en la parte donde el disco tenga rayas o imperfecciones, gracias a la cera se pulirá y limpiará la superficie.

Por último una de las formas para quitar los rayones de un CD es con crema dental y una toalla. Lo primero que debes de realizar es cubrir el artefacto completamente y esparcirse de forma circular y dejarlo reposar por algunos minutos, después retira toda la pasta con agua, sécalo con una toalla limpia de forma suave y listo tu disco ya se encuentra sin ninguna raya y como nuevo.