Buscador de preguntas
Novedades

Para eliminar el vello de la axila existen varios métodos de depilación dependiendo el tipo de vello que tengamos, la duración que deseemos, lo mañosos que seamos y el dinero del que dispongamos.

Entre los métodos caseros más baratos y fáciles de realizar existe la depilación de cera fría con bandas de celulosa. Son unas bandas que llevan impregnadas cera fría y simplemente colocándose en la piel y realizando ligeros masajes se adhieren a ella y al estirar se elimina el vello. Este tipo de depilación está indicada para un vello claro y débil.

Si nuestro vello es más grueso y oscuro podemos utilizar cera caliente, aplicándola directamente en la piel, dejando secar aproximadamente un minuto y finalmente estirar para retirarla. Este método no resulta tampoco muy caro y carece de dificultad.

Para ambos casos, el vello suele salir a las cuatro semanas dependiendo de la fuerza del mismo.

Si deseamos eliminar el vello por completo o tenemos mucha cantidad, la mejor opción es el láser. Está formado por un aparato que emite rayos de luz y consigue destruir el folículo de cada vello poco a poco hasta que deje de crecer. Este método es el más caro de los tres pero el más duradero.