Buscador de preguntas
Novedades

A quién no le ha sucedido que por accidente o a propósito ha borrado un archivo y más adelante ha querido recuperarlo, seguramente a todo el mundo. El problema con este hecho es que dependiendo del tiempo que ese archivo haya estado eliminado, así serán las probabilidades de recuperarlo, si es reciente, es seguro que se podría tener de regreso.

Si te has preguntado ¿cómo puedo recuperar mis archivos robados? No te preocupes, en esta pequeña guía te mostramos los pasos que debes seguir para obtenerlos.

1. Revisa tu papelera de reciclaje: sucede que a veces no has eliminado ese archivo por completo, en efecto, puede que se encuentre alojado en la papelera de reciclaje. Si lo encuentra ahí, sólo debes hacer doble clic y restablecerlo, de inmediato aparecerá en el lugar donde fue eliminado.

2. Si has corroborado que el archivo no se encuentra en la papelera de reciclaje, entonces busca programas para recuperar archivos. En este sentido recomendamos el Advanced NTFC Undelete.

 3. Puedes descargarlo desde cualquier parte y de forma gratuita, instálalo y ejecútalo para empezar la búsqueda de tu o tus archivos borrados. Recuerda que mucho dependerá del tiempo que llevé el archivo eliminado.