Buscador de preguntas
Novedades

Si estás desesperado porque borraste un archivo de la papelera de reciclaje y fue por error, ahora puedes intentar recuperarlo gracias a Restoration, un sencillo pero eficaz programa diseñado para rescatar archivos borrados accidentalmente desde la Papelera de Reciclaje de Windows.

La herramienta Restoration pesa solamente 164 KB y es ideal para recuperar archivos borrados de forma accidental. Una vez instalado el asistente realiza un escaneo del disco seleccionado y rastrea los archivos recientemente borrados para después preguntarnos donde queremos guardar las restauraciones.

Una forma de aumentar la eficacia de Restoration es evitar guardar o borrar nuevos documentos al poco tiempo de haber hecho el borrado. De esta forma el disco duro recuerda con mayor facilidad los archivos que movió y ayuda a que Restoration pueda encontrar más rápidamente el contenido borrado.

Si bien existen posibilidades de fallo, Restoration es una de las herramientas más fáciles de usar y con mejor rendimiento a la hora de recuperar el contenido eliminado del disco duro. No dudes en probarlo inmediatamente después de un borrado accidental de archivos desde la Papelera de Reciclaje. Si creías que era el fin del mundo ahora tienes una herramienta más para intentar salvar el contenido borrado.