Buscador de preguntas
Novedades

Si eres usuario del cliente de correo Hotmail pero perdiste tu contraseña o la modificaron los hackers, puedes utilizar este sencillo tutorial para recuperar tu clave de acceso y así recuperar tus datos guardados en el e-mail.

Lo primero que haremos es acceder al Windows Live Solution Center y allí ingresaremos la dirección de correo electrónico que deseamos recuperar. En el recuadro inferior agregamos una cuenta de e-mail alternativa adonde la gente de Windows Live se pondrá en contacto ante cualquier inconveniente. Le damos al botón Siguiente.

En esta segunda pantalla encontraremos un completo cuestionario sobre diferentes aspectos de nuestra cuenta. Es importante introducir todos los que recordemos, por ejemplo podemos poner alguna de las contraseñas antiguas que tenía el correo. Esta información es evaluada por el equipo de Windows Live para asegurar que eres el dueño de la cuenta.

Una vez terminado el cuestionario el equipo se comunicará contigo, normalmente tardan pocos minutos pero el proceso dice que puede durar hasta 24 horas. En el correo alternativo que introdujimos nos llegarán los pasos a seguir para recuperar la cuenta, normalmente es un enlace donde nos pedirán poner una contraseña nueva y a partir de ese momento podremos volver a ingresar al contenido de nuestra cuenta de correo sin problemas.