Buscador de preguntas
Novedades

En alguna ocasión tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, te ha dicho que tu cuenta se encuentra bloqueada, la principal razón es porque ha recibido muchos emails que contienen spam solamente, o ha sido robada por un spammer o hacker.

Si te encuentras en esta situación no te preocupes, nosotros te indicamos las principales formas de solucionar tu problema. La primera es que Hotmail te envié un código de recuperación de tu cuenta a tu correo electrónico alternativo, si no lo recuerdas, el mismo portal te lo puede recordar con una pista que consiste en anteponer las primeras letras del título.

Para lograr esto tendrás que dirigirte en la pestaña que dice “enviar código”, deberás de esperar un par de minutos para acceder a la bandeja de entrada de tu otro email y verificarlo. Si no puedes lograrlo de esa manera tendrás que acceder a https://account.live.com/acsr.

Ahora debes escribir tu cuenta de Windows Live ID, después deberás de llenar un nuevo formulario con tus datos e información real, para comprobar que realmente la cuenta que se encuentra bloqueada es tuya. El proceso dura alrededor de 24 horas. Recomendamos que cambies tu contraseña por una que recuerdes fácilmente pero que incluya números y letras para tener  un nivel de seguridad elevado.