Buscador de preguntas
Novedades

En esta oportunidad te vamos a explicar como hacerte una cuenta en la principal red social del planeta: Facebook, si es que todavía no posees una.

Antes que nada debes contar con un correo electrónico disponible porque lo vas a necesitar mas adelante durante la registración. Si ya cuentas con un correo, deberás ingresar a la página oficial de Facebook en www.facebook.com. Estando allí, veras un botón que dice “Registrarse”, al hacer clic en ese lugar, se te abrirá una ventana para que puedas empezar a completar los datos necesarios.

Solo deberás completar tus datos personales reales y presionar el botón verde que dice “Regístrate”. Cuando todos los datos y campos obligatorios estén completados se te enviara un mail a tu cuenta de correo, en donde encontraras las instrucciones necesarias para concluir con el trámite de registro.

Cuando tengas creada la cuenta e inicies por primera vez sesión en Facebook, se te pedirá que sigas una serie de pasos para completar la información inicial de la cuenta, como son: Buscar Amigos, Información del Perfil y Foto de Perfil. Recuerda que si no deseas completar alguno de los pasos, lo puedes saltear haciendo clic en la parte inferior de la ventana.