Buscador de preguntas
Novedades

Esta vez te vamos a explicar como crear una cuenta de correo en Hotmail o Outlook, si aun no posees una.

En primer lugar debes ingresar a la pagina de inicio de Hotmail o Outlook, y hacer clic en la opción de “Registrarse”, que aparece por debajo y a la izquierda. Luego ingresaras a una nueva pagina en donde se te pedirán algunos datos importantes:

  • En el nombre de la cuenta deberás colocar el nick que deseas, siempre y cuando este disponible.
  • Contraseña: no debe tener menos de 6 caracteres, y debe ser fácil de recordar pero difícil de adivinar por cualquier persona. Tampoco debes escribirla o decírsela a nadie.
  • Numero de teléfono: es una forma de asegurar que eres tú a la hora de crear la cuenta y para reestablecer la contraseña si llegas a olvidarla. Puedes o no colocarlo.
  • Dirección de correo alternativo: en este lugar debes poner otra dirección de correo electrónico de tu propiedad para seguridad en caso de que tengas que reestablecer la cuenta.
  • Nombre, Apellido, País, Código Postal: estos son datos importantes que corroboran que eres tu quien abre una cuenta de correo.

Al finalizar y después de haber llenado todos los campos requeridos, das clic en “Aceptar” y finalizaras el registro, contando con todos los productos y beneficios que ofrece Hotmail o Outlook en forma totalmente gratuita.