Buscador de preguntas
Novedades

Para registrarse en esta nueva red social que va cobrando notoriedad existen dos maneras: por la Web o por teléfono, mediante una aplicación.

Para llevar a cabo el registro por Internet debes ingresar a la pagina de Tuenti y hacer clic en “Únete ya”. Como en muchas otras redes sociales, se te pedirá que ingreses tus datos personales, y que estés de acuerdo con las Condiciones de Uso, además tendrás que verificar tu número de teléfono. Para ello te enviaran un código por SMS que deberás ingresar en un campo especial en la página de registro, que necesitaras para completarlo de manera satisfactoria.

Si tienes un amigo que ya se encuentra registrado en Tuenti, puedes pedirle que te envíe una invitación, entonces recibirás un correo electrónico con un enlace que te llevara a un formulario de registro.

Si prefieres hacer el registro por medio de un teléfono deberás descargar la aplicación correcta para tu celular (Android, BlackBerry, iPhone o Windows Phone), y entrando en “Crear una cuenta”, indicaras tu nombre, correo electrónico, apellido y sexo. También te enviaran un código por SMS para verificar tu número, y a partir de allí podrás usar Tuenti.