Buscador de preguntas
Novedades

Actualmente, la red social Twitter se ha vuelto la segunda red más importante, después de Facebook, favorecida por su sencillez y servicios diversos. Es por eso que te proponemos que no te quedes afuera y si todavía no tienes una cuenta en Twitter, te invitamos a que te hagas una.

En primer lugar debes ingresar a la página oficial de Twitter y hacer clic en donde dice “Registrar”. Ese link te redireccionara a una pagina en donde se te pedirán algunos datos personales. Luego de ingresar y rellenar todos los campos obligatorios, concluimos en ese lugar haciendo clic en “Crear mi Cuenta”.

En la siguiente ventana estará la opción de buscar a los contactos que están registrados en Twitter. Se hará la búsqueda con solo ingresar la cuenta y contraseña de tu mail.

Una vez completado el proceso de búsqueda y agregado a todos aquellos que elegiste haces clic en “Finalizar” para terminar con el registro.

Cuando empieces a utilizar tu nueva cuenta en Twitter podrás empezar a subir fotos de perfil y de fondo, diseños, plantillas, entre otras tantas personalizaciones.