Buscador de preguntas
Novedades

Hay una gran cantidad de personas que se interesan por saber sobre su futuro y qué es lo que éste les va a deparar. Para quienes deseen conocer estas cuestiones, existen una gran diversidad de fórmulas y métodos para intentar saberlo.

Para intentar saber tu futuro, se puede consultar a una o un vidente, el cual, por medio de diversas fórmulas puede intentar conocerlo. Estas fórmulas son normalmente cartas de tarot, una baraja que consta de 78 cartas, las cuales, dependiendo de la posición en la cual vayan saliendo, alcanzarán a descifrar el futuro de una persona.

Otras fórmulas son los posos de café, las bolas mágicas, la lectura de las líneas de la mano o quiromancia, el péndulo, con la fecha del nacimiento que se consigue  mediante la astrología y la posición de los astros en esa misma fecha,  o las runas, quizá el instrumento más antiguo, consistente en unas piedras rectangulares, que se lanzan para conocer el futuro del individuo en cuestión.

No obstante hay mediums o videntes, que, ya bien sea por costumbre o por otro motivo, usan otros canales de información, como la lectura de agua, trance, visión en las piedras, etc. Pero en definitiva son los mismos resultados para la persona que viene a descubrir su futuro.