Buscador de preguntas
Novedades

Muchas mujeres se hacen esta pregunta, para la cual existen varios consejos que se pueden seguir para ser guapa por dentro y por fuera.

Entre las cosas que se pueden hacer para estar más guapa, están la de llevar una buena alimentación, sana y equilibrada, con un consumo adecuado de vitaminas, proteínas y sustancias elementales para el cuerpo humano.

Si usas gafas y crees que no te favorecen, ve a una buena clínica u óptica y que te hagan un estudio para que puedas ir sin ellas.

Puedes cambiar tu corte de cabello también, pero antes de ello, te aconsejo que lo hagas virtualmente. Aprovéchate de las nuevas tecnologías que existen en este aspecto, ya que con un buen programa podrás ver como te queda un corte de cabello antes de realizarlo.

El ejercicio es otro de los pasos que te van ayudar a estar bien por fuera y por dentro, en este sentido puedes practicar diversos deportes como el aeróbic, el jogging, gimnasia de mantenimiento, etc.

La carga de trabajo o estudios pueden potenciar que te encuentres desanimada, por lo que te aconsejo que siempre que puedas tengas un rato para ti y te “desestreses”.