Buscador de preguntas
Novedades

La red social Twitter ahora también permite subir y compartir fotos, una forma de ilustrar tus pequeños comentarios en 140 caracteres con imágenes relacionadas o simplemente jugar y hacer chistes con tus amigos que te siguen.

Hay decenas de herramientas que nos pueden ayudar y simplificar el proceso para subir fotos a Twitter, y hoy analizaremos algunas de las más importantes, empezando con Twitpic. Su principal ventaja es que nos deja subir y compartir fotos vía Twitter desde el teléfono móvil.

TweetPhoto es para fotografías en tiempo real desde la plataforma, se comparten al instante y también es compatible con Facebook. Para acceder a TweetPhoto solo tenemos que usar nuestra cuenta de Twitter y de forma inmediata estaremos registrados.

Smug Mug es una plataforma interactiva para compartir imágenes pero no se limita a Twitter, también nos permite hacerlo a través de Facebook, FriendFeed y Vaso, entre otras. Otra herramienta útil para subir fotos y gestionar documentos en Twitter es TwitC. Con ella podemos subir, editar, mover, compartir, comentar y recopilar fotos en grupos y carpetas favoritas, está entre las más completas actualmente.

Por último TwitCam facilita un medio para compartir enlaces de fotos y videos a la vez que nos permite chatear mientras emitimos el contenido de base.