Buscador de preguntas
Novedades

A muchos jóvenes les preocupa la tardanza de la aparición de la barba aunque esto es algo que no tiene fecha fija y que cambia mucho dependiendo de las personas.

Hay personas que son más imberbes que otras y a las que les cuesta mucho más el tener una barba bien poblada.

Ante todo te aconsejo que tengas un poco de paciencia, pero puedes tener una buena barba en un corto periodo siguiendo algunos simples consejos.

Lo primero es ser constante y afeitarse todos los días. Es algo que al principio puede resultar pesado, pero sólo es cuestión de acostumbrarse.

Si tienes una máquina eléctrica los resultados van a ser más rápidos, aunque con una manual también conseguirás tu propósito.

En ambos casos, es importante la loción de después del afeitado, la cual debe contener un grado medio de alcohol, por lo que te sugiero que al principio no uses cremas.

También otra de lasa cosas que puedes hacer es tomar alimentos que lleven testosterona, entre los que se encuentran las nueces, algunos pescados ricos en grasa, como el salmón o el atún, la mantequilla natural o los aceites vegetales, entre otros.

Aunque tus genes puedan influir positivamente o al contrario sobre tu barba, si sigues los pasos que te hemos dado anteriormente, tendrás una barba bien poblada.