Buscador de preguntas
Novedades

Muchas personas desean tener el pelo largo, el problema es conseguirlo en un plazo más bien corto. En este aspecto hay que matizar que este punto depende de cada persona, ya que hay algunas a las cuales les crece muy rápido el pelo y a otras no tanto.

Lo que es importante es cortar las puntas cada cierto tiempo, digamos que cada 15 días, con lo que le daremos a nuestro pelo mayor vigor y fuerza, lo cual ayudará enormemente a nuestro propósito.

También puedes apoyarte en la alimentación, la cual ayuda a que nuestro pelo crezca más rápidamente. En este aspecto deberemos tomar mucha fruta y verdura.

Asimismo, mantener el cabello limpio te va ayudar a que éste crezca más rápidamente, ya que limpiando el cuero cabelludo le ayudaremos a que los poros del mismo no mengüen, lo cual provoca que el cabello crezca menos.

Los champús de origen natural, como los de frutas, herbales o similares, son los que más favorecen a nuestro cabello, tanto en su brillo como en su crecimiento.

Hacerte una cola o una trenza por las noches ayuda también al crecimiento del cabello, ya que que con ello le estamos dando mayor flujo sanguíneo y, como consecuencia de esto, su estiramiento. No lo estiremos en exceso ya que lo podríamos desquebrajar.