Buscador de preguntas
Novedades

Para tener una cara perfecta hay diversos factores que deberías tener en cuenta, como el hecho de que no es lo mismo cuando estás en época de crecimiento, que cuando ya tienes todos los rasgos formados.

Si estás en pleno desarrollo, y tienes exceso de granos en tu piel, deberás usar cremas y pomadas para tratar las mismas, aunque ya sabes que esto es una etapa del ser humano y no permanente, por lo que te aconsejo paciencia.

Si por otra parte deseas que tu cara esté bien y tener un cutis perfecto, lo que debes de evitar en todos los casos son las pastillas de jabón normales, ya que resacan la piel maltratándola. Usa jabones líquidos específicos para tú tipo de piel.

El darse vapores de agua en la cara para abrir los poros, es una buena fórmula para limpiar tu piel.

La alimentación también te va ayudar a tener un cutis y la cara perfecta, con un consumo elevado de alimentos como la fruta, con un alto contenido en vitaminas, o bien de verduras.

Deberás cuidar tu cara de los rayos de sol, ya que son potencialmente enemigos de nuestra piel, no sólo la de la cara sino también de la del resto de nuestro cuerpo.