Buscador de preguntas
Novedades

Daeom Tools es un programa que permite crear unidades de CD y DVD. Consiste en hacerle creer a la computadora de que dispone de una unidad en la que cargaremos cualquier imagen de disco en los formatos más populares: ISO, CUE, CCD, MMS, etc.

Cuando ya lo tenemos descargado e instalado en la computadora, se lo puede ver en la Bandeja del Sistema. Desde allí se podrá configurar y gestionar todas las funciones, desde la pestaña “Preferencias”.

Entre las opciones se encuentran el idioma en que se puede usar el sistema, como así también elegir si queremos que inicie automáticamente cuando el sistema operativo arranca.

El uso de este programa es muy sencillo y si las imágenes ISO están asociadas por default a él, no tienes que hacer mas que doble clic para que inicie automáticamente, y el contenido de la imagen estará disponible en el sistema, como si estuviera grabado en un disco compacto. Y en el caso de que el archivo imagen no se encuentre asociado a Daeom Tools, se lo puede hacer manualmente haciendo clic con el botón derecho sobre la bandeja del sistema y seleccionando CD-DVD Virtual y a continuación “Montar Imagen”.

Este programa no presenta mayores dificultades para la utilización, solo hay que usarlo para familiarizarse con él.