Buscador de preguntas
Novedades

FaceTime es una herramienta tecnológica pensada para telefonía con video para iPhone 4, iPad 2 y 3, Mac y Ipod Touch. Mediante ella se pueden compartir videos llevados a cabo con cualquiera de las cámaras de los dispositivos mencionados, y solamente requiere de una conexión a Internet, mediante WiFi o 3G.

Con esta aplicación puedes llamar a alguno de tus contactos registrados con su número de celular o correo electrónico, si se encuentra guardado en la aplicación. La forma de iniciarla dependerá del dispositivo que estés usando. Una vez instalada, debes hacer lo siguiente:

  • Para iPhone 4 o 5: cuando realices una llamada de teléfono, pulsaras el icono de FaceTime para invitar a tu contacto a una llamada mediante esta aplicación. O bien, deberás dirigirte a tu lista de contactos y pulsar el icono de FaceTime para iniciar una llamada con el contacto que selecciones.
  • iPad 2 o Ipod Touch o Mac: entrando a la aplicación seleccionas a tu contacto para llamarlo e inmediatamente iniciaras la llamada.

FaceTime te permitirá mantener video llamadas a través de Internet, sin pagar costos adicionales, haciendo solamente uso de una conexión WiFi o 3G.