Buscador de preguntas
Novedades

Google es sin duda el buscador mas conocido a nivel mundial, pero no todos saben obtener el mayor provecho a esta plataforma. Google es un muy buen buscador, y si aprendemos algunos trucos a la hora de usarlo, tendremos mejores resultados.

  • “Frase exacta”: si colocamos las palabras que buscamos entre comillas, obtendremos los resultados en donde encontraremos dicha frase exacta.
  • El asterisco “*”: juega como si fuera un comodín dentro de Google, porque se lo utiliza para cambiar palabras claves que puedan variar dentro de una frase.
  • OR: al usar esta palabra se buscaran páginas que contengan una u otra palabra dentro de una frase.
  •  “+”: las palabras que posean este símbolo delante, deberán aparecer obligatoriamente en los resultados.
  • “-“: las palabras que posean este símbolo delante, no aparecerán en los resultados.

 

Pero además posee otros servicios como una calculadora online que puede sumar, restar, multiplicar, dividir, sacar porcentaje o potencias; directamente desde Internet. Asimismo también posee un conversor de monedas o divisas, que para usarlos solo basta que coloques la cantidad que quieres transferir en el buscador.

También se puede visualizar el estado del tiempo en nuestra ciudad, tanto del presente, como de los próximos 8 días. Solo se deberá poner “Tiempo” mas el nombre de la localidad.

Estos son algunos de los tantos servicios que posee la multinacional de Internet, Google.