Buscador de preguntas
Novedades

La red social Facebook está entre las más utilizadas del mundo y muy pocas personas no saben como utilizarla, pero para asegurarnos que aprovechamos al máximo sus posibilidades vamos a realizar un recorrido rápido por las funciones principales y el acceso para empezar a usar Facebook en la PC.

La interfaz principal de Facebook se conoce como Biografía, allí van apareciendo los diferentes posteos de videos, imágenes y comentarios que hacen tus amigos, los eventos a los que eres invitado y todo lo que sucede en la red social que involucra a tu persona, así como recomendaciones de amigos para que conozcas a otras personas, te unas a un grupo o confirmes tu asistencia a una fiesta o reunión.

La portada es la parte superior y te permite poner una imagen, preferiblemente ancha, para que así decores a tu gusto tu cuenta, y también podemos seleccionar nuestra foto de perfil que es la que verán los usuarios en tus comentarios de otras fotos y publicaciones de amigos.

En nuestro perfil de Facebook podemos compartir información de nuestra vida, como el lugar donde vivimos, la escuela a la que fuimos o nuestra fecha de nacimiento. También podemos elegir no compartir esta información de acuerdo al grado de privacidad que veamos.