WhatsApp es la aplicación de mensajería y llamadas vía Internet que revolucionó el uso de los teléfonos móviles, al punto que hoy los mensajes de texto tradicionales ya casi ni se utilizan.
Si recién estas empezando a usar WhatsApp Messenger entonces presta atención a estos pasos y podrás disfrutar al máximo de esta aplicación y estar siempre conectado con tus amigos.
En el centro de aplicaciones de tu smartphone, ya sea Symbian, Android o iOS, busca la aplicación oficial de WhatsApp y descargala. La aplicación es gratuita por un año, salvo en iOS que hay que pagar por única vez.
Cuando abrimos por primera vez la aplicación esta se encarga de registrar todos los números de nuestra agenda de contacto e identifica a los que usan el servicio WhatsApp, una medida muy acertada ya que no es necesario mover o copiar contactos, la identificación es automática.
En el apartado de Configuración podemos elegir nuestra imagen de identificación y modificar otros parámetros del perfil, así es más sencillo que nos identifiquen. Por último en la lista de contactos tenemos que elegir a quién deseamos contactar, escribir en la ventana de mensaje y listo, ya sea utilizando conexión 2G, 3G o WiFi, los mejores mensajes, rápidos y gratuitos para estar siempre en contacto desde el móvil.