Buscador de preguntas
Novedades

Todos sabemos que los tratamientos de los odontólogos son caros, y cuando debemos someternos a alguno de ellos el precio es un tema que nos preocupa mucho. Tal es el caso del implante dental, cuyo precio depende mucho de algunos factores asociados.

Existen muchas ofertas para que te puedan hacer un buen tratamiento e implante dental, por lo que una de las recomendaciones que hacemos es que mires mucho antes de adentrarte en cualquier clínica, centro dental o consulta, ya que la diferencia puede ser muy importante..

Entre estos factores que hacen que el precio varíe, podemos nombrar el tipo de diente que deberemos de implantar, la clínica que nos llevará el tratamiento y el país donde lo hagamos.

El precio también variará según la cantidad de radiografías a realizar, las sesiones del tratamiento, las piezas a implantar, injertos, sesiones, etc.

Hay muchas clínicas dentales privadas que te suelen hacer un examen y presupuesto gratuito, lo que te servirá para tener un referente del coste de las mismas.

El coste aproximado de un implante en algunas de estas clínicas oscila entre los 1100 y los 1800 euros. Además, si necesitamos que nos sea injertada una pieza ósea, por falta o deterioro de la misma, este precio aumentará entre los 500 y los 700 euros más.

Antes de comenzar a realizar tu tratamiento, te aconsejamos que visites a tu odontólogo habitual para que él pueda darte los mejores consejos sobre tu dentadura.