Buscador de preguntas
Novedades

Una de las operaciones de cirugía estética más comunes es la de la nariz, ya bien sea porque a la persona no le gusten ciertas características de la misma o por haber sufrido algún tipo de accidente, malformación o por cualquier otro motivo.

Muchas personas que desean cambiar el aspecto de su nariz desearían saber cuánto les puede costar la misma, interesándoles también conocer la diferencia que puede existir entre las distintas clínicas en las que pueda someterse a esta operación.

En primer lugar hay que decir que, antes de someterse a una operación de esta índole, debemos informarnos muy bien, y que la mejor persona para otorgarnos esta información es nuestro médico de cabecera.

En cuanto a los precios que existen en el mercado, oscilan entre los 4000 y los 9000 euros, dependiendo del tipo de operación a la cual la persona se someta. Cabe también comentar que la operación no entraña demasiadas complicaciones en principio y que en un par de días o tres el paciente ya se encuentra bastante restablecido.

Por otra parte, una buena recomendación es que no se busque algo barato, ya que puede salir muy caro para el aspecto de nuestra nariz. Es preferible esperar un poco más e ir a un sitio con garantías que no a cualquier clínica que sea poco fiable.