Buscador de preguntas
Novedades

¿Dónde está Elisa?, es una telenovela de Sudamérica, en concreto de Chile, al más puro estilo de las telenovelas de las décadas de los 70 y 80.

La teleserie se comenzó a emitir en el canal chileno TVN, durando 112 episodios, en los cuales intervenían varios personajes que hicieron de la misma toda una referencia en el país, siendo muy seguida por el público chileno.

El argumento trata sobre la desaparición de una de las hijas del empresario Raimundo Domínguez, la cual se llama Elisa.

Este hecho provoca que el matrimonio que tiene con Francisca Correa, se comience a derrumbar, demostrándose al mismo tiempo que toda aquella vida feliz que habían llevado hasta ese momento era tan sólo una apariencia y una fachada. El conflicto surgido hará que salgan a flote todos los fantasmas ocultos de la unión.

Cuando comienza la investigación, la lista de sospechosos que se engloban dentro del perfil de un posible secuestro es larga,  estando en ella amigos íntimos, compañeros de trabajo y de juerga, incluso algunos familiares, entre otros personajes.

El colofón final de la teleserie fue su último capítulo, que dejó atrás todos los convencionalismos de finales felices o más o menos tópicos, adentrándose en la dura realidad.

La obra se basa en el libro del escritor sueco Stieg Larsson “Los hombres que no amaban a las mujeres”.