Buscador de preguntas
Novedades

Primero y ante todo, hay que decir quién es Perry. Se trata de un personaje creado por la factoría Walt Disney, el cual tiene la forma de ornitorrinco y que es la mascota de unos personajes llamados Phineas y Ferb. Éstos adquirieron esta mascota hace tres años, y la eligieron atraídos por su facultad o defecto, no se sabe muy bien cómo se podría calificar,  de poder ver a los dos personajes al mismo tiempo.

Perry se libró de una buena, ya que durante el viaje de regreso a casa, su nombre de adopción iba a ser Bartolomé, pero gracias al destino, su nombre no encajo en los gustos definitivos de Phineas y Ferb.

Perry,, lleva una doble vida. Por una parte hace de mascota de estos dos personajes que tanto le quieren, y por la otra hace de investigador privado.

La frase de ¿Dónde está Perry?, viene de cuando los personajes Phineas y Ferb, lo están buscando sin saber su doble vida, lo que sucede muy a menudo.

Perry es enviado a todas sus misiones por su superior, el Mayor Monograma, junto al que lleva mucho tiempo intentando detener los planes del malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz, enemigo acérrimo de ambos, que no pararán hasta exterminar todos sus malvados planes y propósitos.