¿Tienes conexión a internet pero no sabes qué más hacer? El día de hoy te mostramos 10 opciones que te sacarán de ese letargo de aburrimiento:
1. Comparte tus datos en redes sociales: esto incluirá nombre completo, dirección, trabajo, horarios, etc. No ves que todo el mundo espera saber de ti.
2. Sube videos a Youtube sobre ti: entre más divertidos, tontos, arriesgados y únicos sean, más satisfacción personal darán.
3. Haz todas las preguntas que se te ocurra: ¿tienes muchas dudas? No hay problema, escribe tus interrogantes, seguramente habrán blogger disponibles para responderte, vamos que para eso les pagan.
4. Difunde tu e-mail: ¿Detestas el spam, por qué? Sabias que entre más mails recibas por día más popular serás.
5. Crea un Fotolog o MetroFlog: sube las fotos que más te gusten. Sólo podrás subir una foto al día, si no subes una en una semana cancelarán tu cuenta.
6. Pon a prueba tu criterio: puedes pasar horas y horas en “Sexy o No”, sin duda, tú eres la persona indicada para evaluar la belleza.
7. Crea un blog propio: ¿Quieres compartir al mundo lo que eres y lo que piensas? Bueno, créate un blog. Con estas páginas podrás publicar lo que quieras.
8. Gana dinero viendo anuncios: existen páginas web que te pagan por ver anuncios, nada mal para pasar el tiempo.
9. Mandar y reenviar cadenas de email: vamos que todas son distintas, algunas te invitan a reflexionar, otras a divertirte o a ser más extrovertido, todas ellas funcionarán si lo envías a varias personas, qué estas esperando, no querrás tener mala suerte.
10. Lee noticias: si no sabes qué hacer en internet, entonces lee sobre lo que otros hacen. Las noticas te mantendrán al día, imagínate estar horas y horas pegado(a) a tu monitor sin saber nada de tu alrededor. Estas y muchas actividades más puedes realizar en internet.